Ballenoil ha comenzado su actividad en Guipúzcoa con la puesta en marcha de dos nuevas estaciones de servicio en las localidades de Irura y Eibar, completando así la extensión de su red en las tres provincias de País Vasco, informó la compañía.
El operador de estaciones de servicio automáticas integrado en Moeve desde finales de 2023 avanza así en su plan de expansión nacional, con el que aspira a alcanzar las 500 estaciones en funcionamiento en el año 2027.
En concreto, su nueva estación de servicio de Irura está ubicada en el Polígono Ibaiondo, situado junto a la autovía A-1 a su paso por el kilómetro 441 y a menos de media hora por carretera de la ciudad de Donostia. Por su parte, el establecimiento de Eibar está ubicado en la calle Torrekua, 2, en un entorno accesible desde el nudo que forman las autopistas AP-8 y AP-1.
Ballenoil, en País Vasco
La compañía indicó que la localización para estas nuevas gasolineras han sido seleccionadas por su importancia en la movilidad interurbana, "que los conductores podrán aprovechar durante las 24 horas del día a través de un modelo de autoservicio que permite repostajes rápidos, seguros y a precios competitivos". País Vasco cuenta ya con siete establecimientos de Ballenoil disponibles.






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios