Renovables

EiDF conecta a la red sus primeros tres parques solares construidos con una potencia de 4,81 MW

La firma cuenta con una cartera en ejecución o próximo a ejecución de 35 MW, de los que siete MW son en modalidad 'EPC' y 28 MW en modalidad 'PPA'

Ningún comentario

Grupo EiDF ha conectado a la red sus primeros tres parques construidos con una potencia conjunta de 4,81 megavatios (MW), informó la compañía.

En concreto, del total de la potencia anunciada, 3,6 MW corresponden a parques propiedad de Tornalti Solar, sociedad en la que EiDF participa con un 40% de su capital.

Mientras, los 1,2 MW restantes son propiedad de la sociedad conjunta con Atitlan, en la que el grupo ostenta el 49%. Además, está previsto conectar en los próximos meses 20,3 MW adicionales construidos a través de esta última sociedad.

Durante el presente ejercicio, el área de autoconsumo ha llevado a cabo el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas en régimen de autoconsumo con una potencia total de 16 MW.

El redactor recomienda

En el futuro inmediato, EiDF cuenta con una cartera en ejecución o próximo a ejecución de 35 MW, de los que siete MW son en modalidad 'EPC' ('llave en mano') y 28 MW en modalidad 'PPA'.

Los servicios de EIDF

Asimismo, EiDF ha anunciado la ampliación de su gama de servicios más allá de la energía fotovoltaica, incorporando nuevas soluciones que buscan optimizar la eficiencia energética y aumentar el compromiso de las empresas con la sostenibilidad.

Entre las principales novedades se encuentra la implementación de sistemas de almacenamiento con backup, que permiten garantizar el suministro energético ante cortes de electricidad, así como aprovechar la energía solar durante los procesos productivos nocturnos de las empresas industriales, o, en sus servicios fotovoltaicos, la posibilidad de cambios de cubiertas, entre otros.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.