Esta es una semana crucial para casi 300.000 estudiantes de toda España, ya que desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de junio, tendrán que enfrentarse a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), la antigua selectividad, que definirá parte de su nota para acceder a los estudios universitarios. Una buena y costosa recompensa que desde hace un año tiene una motivación más: llevarte un coche eléctrico.
Somos conscientes de que la mayoría de estos estudiantes no pueden siquiera conducir un coche para el que se precise el carné B, pero no hay mejor motivación que saber que en cuanto cumpas los 18 (para los que no lo hayan hecho aún), tendrás un coche eléctrico esperándote en la puerta de casa ¡y encima gratis! Ahora bien, para conseguirlo solo hay una condición que tampoco es sencilla: tener la mejor nota de toda la PAU.
Configurado al gusto
Una iniciativa que se estrenó el año pasado de la mano de Dongfeng, cuando puso en marcha el denominado BOXcellence mediante el cual el estudiante con la mejor calificación en las Pruebas de Acceso a la Universidad se llevaba un Dongfeng BOX (contacto), valorado en 25.595 euros. El Periódico de la Energía acudió a esta primera edición en la que la ganadora fue Marina Simón, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia, quien logró la mejor nota nacional con un 14. Para ella, recibir el Dongfeng BOX supuso un impulso en todos los sentidos y tras un año compartiendo vida ha confirmado que “está siendo una ayuda enorme en mi día a día. Pero, sobre todo, lo más emocionante fue ver que mi esfuerzo tenía una recompensa de tal nivel. Me sentí reconocida, y eso motiva muchísimo. Que una marca apueste así por los estudiantes demuestra que se puede apoyar el talento y el desarrollo de un futuro mejor y más sostenible”, explica.
En esta edición, el ganador podrá configurarlo a su medida, eligiendo entre distintos acabados y opciones de personalización para reflejar su estilo y personalidad. Además, el premio incluye todos los costes asociados, como la matriculación y la entrega del vehículo, para que el estudiante solo tenga que preocuparse de disfrutarlo desde el primer kilómetro.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios