Electra llega a la feria VEM con una propuesta clara: conseguir que recargar un coche eléctrico sea tan sencillo y accesible como llenar un depósito de combustible, ¡y más barato! Porque la rapidez de la recarga, que las estaciones de Electra permiten llevar a cabo en apenas 20 minutos, es fundamental, pero también lo son la transparencia y la competitividad en el precio.
“Para nosotros la VEM es mucho más que una feria: es el punto de encuentro de la comunidad de la movilidad eléctrica en España. Para Electra, estar aquí significa conectar con conductores, empresas, instituciones y asociaciones que comparten la misma visión: un futuro de movilidad libre de emisiones. Estaremos muy atentos para escuchar a las instituciones, a nuestros colegas fabricantes y operadores y, sobre todo, a los usuarios, a quienes queremos transmitir que la infraestructura de recarga ultrarrápida ya está aquí, disponible y lista para responder a sus necesidades”, afirma Bastien Verot, co-CEO de Electra.
Precisamente, la compañía acaba de presentar en España su nuevo plan Electra +, con tarifas desde 0,29 €/kWh, un precio hasta un 50% menor que la media del mercado. Este plan, disponible para todos los usuarios a través de la app de Electra, es la solución ideal para los conductores que utilizan el coche eléctrico a diario y que demandan un servicio económico y fiable. Con él, un conductor puede reducir notablemente su gasto mensual en recarga, disfrutando de la tarifa más baja del mercado en ultrarrápida.
Electra, que ya cuenta con más de 500 estaciones de recarga ultrarrápida (con más de 3.000 puntos de carga activos) en 9 países europeos, está avanzando rápidamente en España, con 6 Electralineras ya abiertas y otras 20 en proceso de apertura. Además, gracias a su adhesión a Spark Alliance, asociación que agrupa a distintos operadores europeos con la idea de ofrecer al usuario la interoperabilidad desde cualquiera de las aplicaciones móviles de las distintas compañías, los usuarios ya tienen acceso a más de 1.700 estaciones en 25 países europeos sin restricciones.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios