Gana Energía sigue acelerando su crecimiento y refuerza su presencia territorial con la ampliación de su red de colaboradores y la consolidación de sus 7 puntos de atención directa en diferentes ciudades de España.
El balance de su último año ha sido positivo y reafirma el éxito del modelo de negocio de la comercializadora, basado en la honestidad, la eficiencia y la cercanía con el cliente. La compañía cuenta ya con más de 400.000 clientes activos y su red comercial externa ha experimentado un exponencial crecimiento de más del 72% en 2025.
“Cada colaborador representa mucho más que un punto de venta: es un socio estratégico, un motor de empleo local y una pieza clave para acercar una energía más sencilla y asequible al consumidor”, destacan desde la compañía.
Los 10 años de Gana Energía
Recientemente la comercializadora, que ahora cumple 10 años, ha presentado sus cuentas del ejercicio 2024 registrando una facturación de 217 millones de euros y un aumento del 20% en la base de clientes. El aumento de la red de colaboradores, el gran trabajo propio de captación interna y el gran número de clientes satisfechos que recomiendan a otros la compañía son las claves de su éxito.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios