El calor, que incrementa la demanda de electricidad para refrigeración, junto con una tendencia subyacente al alza de la demanda, impulsó la demanda máxima coincidente en los 48 estados continentales a un máximo de 758.053 megavatios (MW) el 28 de julio, entre las 6:00 p. m. y las 7:00 p. m., hora del este, según los datos preliminares del Monitor Horario de la Red Eléctrica de a Adiministración de Información Energética de EEUU (EIA).
La demanda máxima de electricidad en EEUU alcanzó nuevos récords dos veces en julio
La demanda de electricidad en los 48 estados continentales superó los picos anteriores en dos días de la última semana de julio

Al día siguiente, la demanda máxima batió otro récord, alcanzando los 759.180 MW, un 1.9% más que el récord establecido el 15 de julio de 2024, de 745,020 MW.

La eia pronostica que la demanda de electricidad estadounidense, satisfecha por el sector eléctrico, crecerá a una tasa anual de poco más del 2% en 2025 y 2026, según el Panorama Energético a Corto Plazo de la EIA. Hasta 2020, la demanda de electricidad se mantuvo relativamente estable. El crecimiento previsto de la demanda de electricidad es mayor en zonas con planes para grandes centros de datos e instalaciones de fabricación, como Texas y el norte de Virginia.
La demanda máxima coincidente representa una instantánea simultánea en todos los 48 estados inferiores; los picos del sistema en regiones individuales o áreas de servicios públicos pueden haber ocurrido en diferentes horas o incluso en diferentes días.
No hay comentarios







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios