Representantes de la Región de Murcia han asistido en Oviedo a una reunión del proyecto europeo Biowind, centrado en promover la energía eólica con criterios ambientales y sociales y en el encuentro, organizado por la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN), se compartieron resultados y se facilitó el intercambio de experiencias.
La secretaria autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, María Cruz Ferreira, ha dicho este martes que durante la sesión del Grupo de Dirección, Murcia presentó los resultados de la evaluación conjunta de las mejoras introducidas en sus instrumentos de política energética, actividad que lidera dentro del proyecto.
También se avanzó en la elaboración de una guía metodológica para diseñar planes de acción regionales, que permitirá trasladar los conocimientos adquiridos a políticas públicas de manera estructurada.
Biowind y la eólica
La reunión incluyó bloques sobre gestión del proyecto, seguimiento técnico y financiero, acciones piloto y comunicación, con el objetivo de asegurar una ejecución coordinada entre las regiones.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios