Petróleo & Gas

El nuevo gasoducto estadounidense de Mountain Valley inicia las operaciones

El gasoducto, de 488 kilómetros de longitud, puede transportar hasta 2.000 millones de pies cúbicos diarios (Bcf/d) de gas natural

Ningún comentario

El 11 de junio, la Comisión Federal Reguladora de la Energía (FERC) autorizó el inicio de las operaciones del oleoducto Mountain Valley Pipeline (MVP). MVP, de 488 kilómetros de longitud, puede transportar hasta 2.000 millones de pies cúbicos diarios (Bcf/d) de gas natural desde el condado de Wetzel (Virginia Occidental) hasta una interconexión con la estación de compresión 165 de Transcontinental Gas Pipeline (Transco) en el condado de Pittsylvania (Virginia).

Transco suministra gas natural a través de un sistema interestatal de gasoductos de más de 16.100 kilómetros que se extiende desde el sur de Texas hasta Nueva York.

MVP ha firmado acuerdos a largo plazo con varios cargadores por la capacidad total del gasoducto durante al menos 20 años a partir de la fecha de entrada en servicio. MVP permitirá a sus cargadores acceder a los mercados del noreste, Atlántico medio y sureste de Estados Unidos.

En marzo de 2024**, EQT Corporation (EQT**) anunció la adquisición de Equitrans Midstream Corporation, operador de MVP, que creará un negocio de gas natural verticalmente integrado en la cuenca de los Apalaches con inversiones en producción y transporte de gas natural cuando se complete la adquisición. Se espera que la transacción se cierre durante el cuarto trimestre de 2024.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios