La compañía Parques Reunidos ha recibido la calificación 'A' en la Evaluación de Compromiso con Proveedores (SEA) de CDP, por su gestión de la acción climática en la cadena de valor.
Este reconocimiento analiza la eficacia de las empresas al colaborar con sus socios comerciales para mitigar el cambio climático, evaluando métricas de gobernanza, objetivos climáticos y gestión de emisiones de Alcance 3.
La distinción responde al éxito de la metodología de Diligencia Debida a Proveedores implementada por el equipo de HSE y Sostenibilidad del Grupo durante el ejercicio 2025.
El sistema adoptado por la operadora de parques de ocio se basa en un enfoque de riesgos que prioriza a los proveedores y actividades con mayor impacto ambiental en sus operaciones internacionales.
El compromiso climático
La compañía de ocio ha optado por una metodología focalizada y escalable diseñada para generar avances medibles sin comprometer la operatividad de su red de parques.
Según ha explicado la directora de HSE y Sostenibilidad de Parques Reunidos, Isidora Díaz, obtener esta calificación confirma que un enfoque pragmático centrado en las áreas de mayor diferencia permite fortalecer la cadena de valor y avanzar en los compromisos climáticos.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios