Prosolia Energy se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo de "reforzar la cooperación, generar sinergias y contribuir a la competitividad del tejido empresarial español mediante un modelo energético descarbonizado, eficiente y sostenible".
Así, tal y como ha indicado la firma en un comunicado, su entrada en dicha entidad representa un "nuevo impulso" al compromiso del sector empresarial con la transición energética, la competitividad internacional y la descarbonización de la economía.
En concreto, como nuevo miembro de la CEOE, Prosolia Energy podrá aportar su experiencia en modelos de autoconsumo energético, en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de cada industria y en la apuesta por la innovación tecnológica, contribuyendo así a acompañar a otras empresas en su transformación hacia modelos más sostenibles.
Prosolia Energy en la CEOE
La compañía, fundada en 2003, también participará activamente en las comisiones de trabajo de la organización, especialmente en aquellas centradas en energía y transición energética. Desde estos espacios, Prosolia Energy contribuirá con su conocimiento técnico y experiencia a impulsar la competitividad empresarial a través de la energía limpia.
El consejero delegado de la firma, Javier Martínez, ha asegurado que "creen firmemente en el papel que las energías renovables deben desempeñar en el futuro económico del país". "Estamos convencidos de que, desde CEOE, podremos contribuir de forma activa al impulso de iniciativas que faciliten la descarbonización del tejido empresarial español", ha añadido, haciendo hincapié en que se trata de una oportunidad para "escuchar, colaborar y sumar conocimiento en un momento clave para el sector".









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios