Repsol y MediaMarkt han llegado a un acuerdo por el que la empresa de distribución de electrónica de consumo y servicios comercializará, en sus tiendas en España y en canales digitales, soluciones de la energética para el hogar y la movilidad, informaron ambas compañías.
Así, de forma progresiva y a partir de este mes de junio, los clientes de MediaMarkt podrán contratar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y aerotermia a través de Solar360, la 'joint venture' de Repsol y Telefónica España.
En concreto, estas soluciones se ofrecerán bajo un modelo 'llave en mano' que incluye todas las fases del proceso de implantación: asesoramiento especializado, instalación de la tecnología y, en su caso, tramitación administrativa y posibilidad de que el cliente pueda optar a la gestión de ayudas y deducciones fiscales.
Además, en lo que se refiere a la movilidad eléctrica y de la mano de la energética, MediaMarkt pondrá a disposición de sus clientes una solución integral que incluye la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos de recarga de vehículos eléctricos.
La aplicación de Repsol
Así, en función de los productos contratados, los clientes de MediaMarkt que adquieran estos servicios podrán acumular ahorros de hasta 250 euros en saldo Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, que cuenta con más de nueve millones de usuarios registrados.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios