El multimillonario empresario Richard Branson, propietario del conglomerado Virgin, quiere echar un pulso a Elon Musk en el desarrollo del transporte del futuro. Por ello, ha decidido invertir una gran cantidad de dinero en Hyperloop One, rival directo de Space X en el desarrollo de los trenes ultrarrápidos.
Virgin ha anunciado una millonaria inversión en Hyperloop One, hasta el punto de que ha conseguido cambiar su nombre para rebautizarlo como Virgin Hyperloop One.
El extravagante empresario estuvo hace meses visitando las instalaciones de Hyperloop One y vio de primera mano los trabajos y avances que habían alcanzado hasta ahora. Y Branson se enamoró de esta tecnología. Una tecnología que no tiene dueño. Aunque salió de la mente de Musk, la patente es compartida y cualquier empresa o universidad pueden trabajar con ella.
El propietario de Virgin siempre se ha caracterizado por realizar inversiones en programas innovadores, y claro no podía faltar en esta carrera por querer cambiar el modelo del transporte terrestre.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios