Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, cierra 2015 con un beneficio neto de 13, 6 millones de euros y incremento del 6,2% de su EBITDA alcanzando los 110.4 millones de euros, tal y como se recoge en un comunicado emitido por la empresa
Los ingresos se incrementaron en un 11,9% llegando a los 779, 4 millones de euros. En palabras de Ghislain Lescuyer, Presidente del Consejo de Administración de Saft, "el fuerte crecimiento anual de ventas del 11,9% ha sido impulsado principalmente por las ventas en los mercados de electrónica civil, transporte y redes de telecomunicaciones. Sin embargo, este buen estado general de rendimiento se ha visto afectado por una significativa reducción de nuestra actividad en almacenamiento de energía (ESS)".
El incremento del EBITDA se debió " al fuerte crecimiento de la rentabilidad de nuestra división Specialty Battery Group, y a pesar de una desaceleración en la rentabilidad de la división Industrial Battery Group" añade Ghislain.
Saft preve que 2016 sea un año de transición con miras a fortalecer el crecimiento de la compañía
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios