Sungrow Ibérica, compañía, perteneciente al sector de las energías renovables, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía, por tercer año consecutivo, ha obtenido esta certificación que acredita que Sungrow Ibérica es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Una valoración que sitúa a Sungrow por encima de la media de las empresas del sector, con un 86% de los empleados que reconocen a Sungrow como un 'Great Place to Work'.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente laboral, de la confianza transmitida desde sus superiores y de la libertad que sienten de ser ellos mismos en su lugar de trabajo; entre otras cuestiones.
La líneas de Sungrow
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Sungrow destaca su labor para fomentar la colaboración entre equipos, el reconocimiento al desempeño y el desarrollo profesional de las personas.





Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios