El operador de carga ultrarrápida de vehículos eléctricos Zunder integrará toda su red de puntos de carga en la aplicación Waylet, la app de pago y fidelización de Repsol, lo que dará servicio a más de 9 millones de usuarios.
A través de esta integración, los usuarios de vehículo eléctrico que dispongan de Waylet podrán localizar, iniciar y finalizar la carga, y pagar directamente desde esta aplicación en cualquiera de los más de 1.200 puntos de carga con los que cuenta la red de Zunder. Además, los clientes de Repsol que acudan a recargar en alguno de los puntos de Zunder podrán redimir el saldo que tienen acumulado en Waylet para que la recarga sea más económica.
Repsol cuenta en la actualidad con más de 2.600 puntos de recarga pública instalados en España, de los cuales más de 1.000 se encuentran ubicados en las estaciones de servicio. Además, estos puntos cuentan con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.
Zunder y Repsol
Gracias a los acuerdos de interoperabilidad alcanzados con Waylet, los clientes de Repsol pueden disfrutar de más de 4.700 puntos de recarga adicionales, lo que permite a la compañía multienergética ofrecer en una sola aplicación una red de más de 7.000 puntos de recarga de acceso público.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios