El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha trasladado el secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya, y a los responsables del sindicatos en las plantas de fabricación de vehículos en España la necesidad de mantener entre el Gobierno, la industria y el sindicalismo "una hoja de ruta compartida" dirigida hacia la electrificación.
El titular de Industria ha recalcado que "en este camino, la vuelta atrás sería un error industrial" en una reunión mantenida en la sede del Ministerio de Industria y Turismo, donde ha ratificado la posición de su departamento respecto a un proceso de transformación que aboga por "afrontarlo con sentido común".
Durante el encuentro, el ministro de Industria ha recogido las preocupaciones del sindicato y también de los responsables de las plantas de fabricación de vehículos, además de las propuestas de trabajo que estos le han trasladado con el fin de garantizar el futuro de dichas fábricas en el actual contexto de transición industrial.
Hacia la electrificación
Respecto a los trabajadores de esas plantas productivas, Hereu ha reiterado la defensa inequívoca de sus puestos de trabajo y sus condiciones laborales como centro de todas las políticas gubernamentales.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios