Iberdrola ha obtenido por segundo año consecutivo el sello Top Employer Enterprise, lo que la consolida como la única compañía energética global con esta certificación. La distinción, otorgada por Top Employers Institute, reconoce la excelencia del Grupo en la gestión de personas y su compromiso con el desarrollo del talento en los países donde opera a partir de un riguroso y exhaustivo proceso de evaluación.
En el caso de Iberdrola, se han superado con éxito diez auditorías independientes en España, Reino Unido, los Estados Unidos, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, Australia y Grecia, demostrando en cada uno de estos mercados la solidez y la adaptación de las políticas de recursos humanos del Grupo a las necesidades y estrategias locales.
Iberdrola es la única energética europea en obtener el Sello Enterprise por segunda vez, reservado exclusivamente a organizaciones certificadas en al menos diez países de distintos continentes. Además, Iberdrola obtiene también el Sello Azul Regional para Europa al tener seis compañías certificadas en la región y el Sello Rojo Nacional en cada uno de los diez países mencionados.
La calificación de Iberdrola
Iberdrola ha mejorado sus calificaciones en más de cuatro puntos porcentuales respecto al año anterior a nivel global, con lo que supera los estándares del sector energético y de utilities y se sitúa como referente internacional.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios