Irizar e-mobility suministrará en diciembre un total de 39 autobuses 100% eléctricos al operador Arriva Personenvervoer Netherlands de los Países Bajos, 18 serán de 12 metros de longitud y el resto, 21 unidades, articulados de 18 metros.
Todos estos vehículos, del modelo Irizar ie tram y cuya entrega está prevista para diciembre, prestarán servicio en diferentes ciudades de la región de Oost-Brabant, en concreto en las ciudades de Tilburg y 's-Hertogenbosch. Estos autobuses se incorporarán a la red de transporte público de Arriva Netherlands y operarán en una línea BRT de alta capacidad.
Se trata de la primera vez que Irizar e-mobility suministra autobuses eléctricos en este país. El director de ventas internacionales de la empresa, José Antonio Sola, ha agradecido a Arriva su "confianza".
Los autobuses eléctricos de Irizar
"Para nosotros este pedido es muy importante, ya que supone incorporar a nuestro porfolio un nuevo país y seguir ampliando y expandiendo nuestras soluciones de electromovilidad", ha indicado.
Además, ha destacado que estos autobuses "satisfacen plenamente las exigencias de las concurridas líneas urbanas de alta frecuencia de Tilburg y 's-Hertogenbosch".








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios