Edemet, la filial de Naturgy en Panamá, colocó su primera emisión de bonos corporativos en el mercado panameño, por una cuantía de 125 millones de dólares, como parte de un Programa Rotativo por hasta 350 millones de dólares, informó la empresa.
La emisión se realizó en dos series, una de tipo 'A' por 72,21 millones de dólares, con un plazo de 5 años y una tasa de interés fija del 7% anual, pagadera trimestralmente.
Y una serie 'B' por 52,79 millones de dólares, con un plazo de 7 años y una tasa de interés variable del SOFR 3M + 3,5%, con un mínimo del 5,25% anual, también pagadera trimestralmente.
La operación para Naturgy
Hubo "una sobresuscripción del 9%, lo que demuestra la confianza" y el apetito del mercado por los bonos de la empresa, indicó una misiva oficial.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios