Omoda & Jaecoo ha decidido adelantarse al Gobierno, antes de que este detalle oficialmente el contenido del nuevo Plan Auto+, con una oferta de ayudas de hasta 4.500 euros para sus futuros clientes en la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
De forma concreta, la marca detalla que aplicará un descuento directo de 2.000 euros a sus clientes que adquieran cualquiera de sus modelos enchufables. Adicionalmente, ofrecerá un adelanto de 2.500 euros mediante un préstamo sin intereses para aquellos clientes que financien la compra a través de Santander Consumer Finance.
Con esta iniciativa, explican desde la compañía, buscan "eliminar barreras económicas, acelerar la adopción de tecnologías electrificadas y reforzar su compromiso con el mercado español".
La ofensiva de Omoda & Jaecoo en España
Omoda & Jaecoo cuenta con una gama de vehículos articulada en torno a modelos 100% eléctricos (EV) y a híbridos enchufables bajo su tecnología Super Hybrid System (SHS).
La propuesta totalmente eléctrica de la marca se compone por Omoda 5 EV y Jaecoo 5 EV, ambos posicionados en el segmento C SUV. Equipan una batería de 61 kWh con la que consiguen una autonomía mixta superior a 400 kilómetros en ciclo mixto (WLTP) y admiten carga rápida, pudiendo recuperar del 30 al 80% de la batería en 28 minutos.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios