Shein y Lufthansa Cargo han firmado un memorando de entendimiento para explorar una serie de iniciativas destinadas a impulsar la adopción de soluciones sostenibles para el transporte aéreo de mercancías, incluyendo un programa para ampliar el uso de combustible de aviación sostenible (SAF) en las operaciones de entregas de la multinacional.
Según un comunicado conjunto, el acuerdo, firmado el 19 de agosto, contempla la concreción de acciones en los próximos seis meses, entre las que también figura promover la transición hacia fuentes de energía renovables y de menor huella de carbono en las operaciones de transporte aéreo.
El uso del SAF
Como parte de este acuerdo, Lufthansa Cargo proporcionará certificados de "prueba de sostenibilidad" de alta calidad para las cantidades de SAF utilizadas.
Además, ambas compañías están explorando nuevas áreas de cooperación, como el intercambio de conocimientos y enfoques para fortalecer la trazabilidad y la generación de reportes sobre datos operativos y medioambientales.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios