El fabricante chino BYD ha presentado su sistema de propulsión '8 en 1', integrado en todos los modelos 100% eléctricos de la marca en España, que integra todas las unidades de control y sistemas eléctricos del vehículo en una sola unidad.
La tecnología de propulsión '8 en 1' de BYD integra en una única estructura la unidad de control del vehículo, el sistema de gestión de la batería, la unidad de control del motor, la uidad de distribución de la potencia, el controlador CC-CC --encargado de los sistemas de iluminación e infoentretenimiento--, el cargador de a bordo, el motor de propulsión y la transmisión.
La eficiencia en BYD
El sistema de propulsión '8 en 1' se integra en la revolucionaria 'e-Platform 3.0' de BYD junto a la innovadora 'Blade Battery'. Este permite una mayor eficiencia energética, ya que reduce la complejidad del circuito de refrigeración y prolonga la vida de otros componentes hasta una eficiencia global del 89%.
Además, este módulo de ocho sistemas integrados permite reducir el peso total del vehículo y liberar espacios dentro del habitáculo. "El sistema 8 en 1 es un 16% más compacto y hasta un 10% más ligero en comparación con soluciones de generaciones anteriores", defiende la marca.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios