Renovables

El Grupo EIDF confirma su nueva etapa con la renovación de su imagen corporativa

La compañía sitúa como prioridad ofrecer un servicio sostenible y completo bajo los más altos estándares de la industria

Ningún comentario

El Grupo EIDF ha presentado durante el día de hoy la renovación de su imagen corporativa con la que pretende consolidar y reforzar la nueva etapa de crecimiento de su negocio iniciada en el último trimestre de 2024. La compañía confirma así una nueva etapa de energía renovada en la que sitúa como prioridad ofrecer un servicio sostenible y completo bajo los más altos estándares de la industria. Con el respaldo de su dilatada experiencia, los cambios internos llevados a cabo durante los últimos meses y los esfuerzos realizados por parte de sus principales accionistas, EIDF está preparada para seguir liderando el sector fotovoltaico.

Para afrontar esta nueva etapa, la compañía cuenta con un plan estratégico claro, presentado el pasado diciembre, centrado en la continuidad y la rentabilidad a largo plazo. Gracias al mismo, EIDF ha reforzado su posición como referente en eficiencia energética gracias a la integración vertical de sus tres áreas de negocio: autoconsumo industrial, generación fotovoltaica y comercialización. Para todas ellas, el grupo blinda su compromiso de calidad y asesoramiento integral en eficiencia energética, destacando la adaptabilidad de EIDF para proveer a los clientes de un servicio personalizado acorde a sus necesidades.

En palabras de Joan Gelonch, CEO de EIDF: “Afrontamos este nuevo tiempo con gran ilusión. Durante los últimos meses, nos hemos concentrado en realizar un sustancial trabajo de transparencia, implementado importantes políticas de RSC y de comunicación abierta. Con ello damos respaldo a uno de los principales valores que guían esta nueva etapa: la creación de confianza en nuestros clientes, trabajadores, proveedores, inversores y mercado financiero. EIDF ha sido pionera en autoconsumo fotovoltaico, y ese bagaje nos coloca en una posición privilegiada de liderazgo en el sector fotovoltaico con una oferta de alto valor añadido”.

Las metas de EIDF

Asimismo, y en línea con los objetivos establecidos en dicho plan, la compañía anunció el pasado mes una transformación de su cúpula directiva mediante la creación de dos direcciones de operaciones diferenciadas para las áreas de Autoconsumo Industrial y Generación.

El redactor recomienda

“Contamos con el liderazgo de Eduard Romeu y el apoyo decidido de Laurion Group como principal accionista de la compañía, y estamos en las mejores condiciones para comenzar a escribir el futuro de la compañía con acciones estratégicas bien articuladas, la búsqueda de acuerdas sólidos y el desarrollo de negocio con los más altos estándares de calidad. Avanzamos con determinación y plenas garantías hacia una etapa de consolidación, transformación y crecimiento”, ha concluido Gelonch.

A estas transformaciones se unen también la creación de una comisión ejecutiva en el seno de su consejo de administración para reforzar y agilizar la toma de decisiones estratégicas, la remodelación de su sede central en Barro, Pontevedra, y la adopción de importantes políticas RSC siguiendo los más altos estándares internacionales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.