NeoElectra, productora independiente de energía eléctrica y térmica para la industria en España, confía en que el desbloqueo de las ayudas a la cogeneración del Gobierno español permita a la compañía salir de la crisis en la que se encuentra y que la llevó a pedir concurso de acreedores.
La compañía está inmersa en un proceso de reestructuración empresarial que tiene como finalidad "garantizar la continuidad de su actividad y preservar el valor industrial de sus activos", informa en un comunicado este viernes.
En este sentido, la compañía solicitó formalmente al Juzgado Mercantil 11 de Barcelona la declaración de concurso de acreedores, petición que fue aceptada por la autoridad judicial y que derivó en el nombramiento de RSM Spain como administrador concursal.
La cogeneración y NeoElectra
La compañía asegura que en esta situación influyó el retraso de las subastas para adjudicar la nueva potencia de cogeneración y la decisión de la Comisión Europea de desbloquear las subastas planteadas por España hace un año puede suponer "un posible cambio de escenario para NeoElectra"








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios