Repsol ha realizado este jueves un simulacro de emergencia general en las instalaciones del complejo industrial en Puertollano (Ciudad Real), con la activación del Plan de Emergencia Interior (PEI).
Durante este ejercicio de seguridad, se han puesto en marcha las alarmas sonoras del centro industrial, según ha informado la compañía multienergética en nota de prensa, en la que ha explicado que este simulacro tiene como objetivo comprobar la correcta coordinación con el Plan de Emergencia Exterior de Puertollano.
En este sentido, se ha procedido a comunicar el ejercicio al CECOP (Centro de Coordinación Operativa) de la dirección general de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al Ayuntamiento de Puertollano y se han realizado las correspondientes notificaciones al 112.
Esta comunicación se ha hecho exclusivamente con fines informativos y no ha supuesto la activación del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP).
Las instalaciones de Repsol
Dentro del Plan de Emergencia Interior del complejo industrial de Repsol, se contempla la realización periódica de simulacros.
En total, se realizan más de 70 simulacros de emergencia parcial anualmente, además de uno general.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios