RES consolida su liderazgo en el sector fotovoltaico al mantener el segundo puesto en el ranking mundial de O&M solar publicado por la consultora Wood Mackenzie.
Con una potencia solar mantenida de 21,9 GW, lo que supone un crecimiento del 39% interanual, RES reafirma su posición como uno de los principales actores globales en la operación y mantenimiento de activos solares. En este contexto, la compañía continúa consolidando su presencia y diferenciándose como la ISP con mayor alcance geográfico y diversificación regional del sector. A diferencia de otros operadores con presencia más localizada, RES garantiza una cobertura global, ofreciendo la misma calidad y fiabilidad de servicio en todas las regiones donde opera.
Por un lado, RES se mantiene como líder absoluto en EMEA, con una amplia diferencia de megavatios gestionados respecto a otros operadores, con una potencia solar mantenida de 13 GW en la región.
Por otro lado, en América, RES ha experimentado un aumento superior al 50% con respecto al año anterior, destacando su gran crecimiento en Estados Unidos donde la compañía ha duplicado su potencia mantenida en el último año, alcanzando lo 3 GW de potencia solar mantenida en el país y su liderazgo en Chile, donde RES se consolida como ISP líder en el país con 2,3 GW de potencia solar mantenida.
Los servicios de RES
Así, la diversificación regional de RES refleja su compromiso con los clientes y su capacidad para adaptarse a las particularidades de cada mercado. Gracias a su red internacional de equipos técnicos y a su modelo operativo flexible, la compañía ofrece servicios de O&M fiables, escalables y centrados en la eficiencia operativa y la sostenibilidad.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios