La Fundación Asprima y Nedgia han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir impulsando la eficiencia energética en el sector inmobiliario mediante el uso del gas natural y los gases renovables, según han informado ambas entidades.
Con esta renovación, Nedgia continuará formando parte de la red de colaboradores de la fundación vinculada a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, manteniendo su participación en jornadas técnicas y formativas dirigidas a profesionales del sector, así como en iniciativas relacionadas con el asesoramiento técnico en instalaciones de gas y soluciones energéticas eficientes.
El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Asprima, Jorge Ginés, y el responsable de Nueva Edificación de Nedgia, Francisco Torres. Ambas entidades han destacado que la colaboración seguirá centrada en el asesoramiento técnico y en el impulso de soluciones energéticas orientadas a la descarbonización del sector inmobiliario y a la mejora de la sostenibilidad del ámbito residencial.
Las soluciones de Nedgia
Desde Nedgia, Torres ha subrayado que la renovación del convenio "refuerza la apuesta de la compañía por soluciones basadas en gas natural para la promoción de viviendas", destacando aspectos como la flexibilidad energética, el confort, la reducción de costes y la preparación de las viviendas para el uso de gases renovables.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios